Newsletter - Vinari 2016 médaille de bronze pour Baseia'15


 

Medalla Vinari 2016 de Bronce para el Baseia'15

 

Hace unos días El Auditorio de Vilafranca acogió el acto de entrega de la cuarta edición de los Premios Vinari, galardones nacidos con la voluntad de dar a conocer los mejores vinos de Cataluña.

Los vinos han participado en doce categorías, cada una de las cuales ha recibido un Vinari de Oro, tres Vinari de Plata y cinco Vinari de Bronce. Nuestro Baseia'15 ha obtenido medalla de bronce como vino blanco de paso por madera, destacando en medio de 800 propuestas más.

Los Premios Vinari es el concurso más grande de vinos catalanes y más mediático del momento.

Con un jurado compuesto por los expertos y profesionales más distinguidos, el INCAVI otorga la mención de concurso oficialmente reconocido por su riguroso proceso de cata. Cuenta con el apoyo y participación de las principales entidades vitivinícolas del país, entre las cuales, la Asociación Catalana de Sumilleres (ACS), y la Asociación Catalana de Enólogos (ACE).

Estamos muy contentos y emocionados de recibir este reconocimiento. Muchas gracias a los Premios Vinari y a todo el mundo que hace posible que nuestra pequeña bodega salga adelante.

 

Lista de premiados

Rétour a la liste
Accepter