KIT DE CONFINAMIENTO

Selección de seis vinos para hacerte un poco más fácil el confinamiento decretado para frenar la propagación del Covid-19. El Kit también incluye dos invitaciones para visitar la bodega y catar los vinos cuando ya no debamos seguir en casa. Los gastos de envío están incluídos en el precio para los envíos dirigidos a las provincias de Barcelona y Girona, y tienen un coste de 8 euros para el resto de la península.

Los seis vinos que incluye el Kit de confinamiento, todos ellos del 2019, son: uno muy especial, el Gris, que es un rosado claro; dos blancos, Eriçó y Phlox, y tres tintos, que son Faisà, Cervus y Òliba.


¡Atención!

Cuando el kit de confinamiento se tenga que enviar a poblaciones de las comarcas de Girona y de Barcelona, en la cesta de compra, seleccionad la opción "kit de confinamiento comarca Girona – Barcelona". De esta forma, los gestos de envío quedan incluidos en el precio.

Cuando el kit de confinamiento se tenga que enviar al resto de la península ibérica, seleccionad la opción "kit de confinamiento península". En este caso, los gestos de envío tienen un coste de 8 euros.


 
48,00 €
Accept