KIT ÀNGELA ET KIT TON

Desde que comenzó el confinamiento por el coronavirus hemos querido estar siempre a vuestro lado. Es por ello que os proponemos vivir nuevas experiencias con nuestros vinos para pasar mejor esta época que nos obliga a estar mucho tiempo en casa. El Kit Àngela es una selección de cuatro vinos jóvenes (los blancos Phlox y Eriçó, el rosado Gris y el tinto Faisà) que recibiréis con las ideas inspiradoras que ha preparado nuestra enóloga Àngela Salvi. Son recomendaciones para acompañar los vinos con platos que seguro que os sorprenden. El Kit Ton os lo propone Antoni Falcón, que es el creador de la bodega, y está compuesto de tres vinos (el blanco Baseia, el negro Siurà y el dulce Ton). Lo recibiréis con las indicaciones de Antoni para degustar los vinos como no lo habéis hecho nunca. Con ellas os adentréis en una nueva dimensión sensorial: el tacto que se percibe en la boca al tomar los vinos.
 


Kit Àngela: Una botella de vino Phlox (diversas variedades blancas), una de Eriçó (100% garnacha blanca), una de Gris (merlot y garnacha gris) y una de Faisà (100% merlot), todos ellos de 2019: 37,50 euros.


Kit Ton: Una botella de vino Baseia 2018 (100% viognier), una de Siurà 2015 (marselan, merlot y malbec) y una de Ton 2016 (moscatel de Alexandría): 48,50 euros.


* Los gastos de envío son gratis para los pedidos de las provincias de Barcelona y Girona.
 

 

KIT ÀNGELA 37,50 €
KIT TON 48,50 €
Accepter