LOTES DE SANT JORDI

Celebra Sant Jordi con Vins de Taller

Este Sant Jordi excepcional os presentamos dos lotes para disfrutar de este 23 de abril con nuestro vino Gris de protagonista. El Gris (rosado de merlot y garnacha gris) es un homenaje al escritor Josep Pla, que murió el 23 de abril de hace 39 años y, a L'Empordà, que tan bien describió en sus obras literarias. Además del vino, los dos lotes incluyen el librillo de la bodega donde descubriréis la manera de elaborar vinos de Vins de Taller. Para que la experiencia sea un Sant Jordi al completo, el primer lote incluye un rosal antiguo (vivo) que hemos seleccionado por su delicadeza y para ser plantado en casa. Su perfume os hará evocar el toque floral que se desprende de nuestro vino Gris.
 


- Un vino Gris, rosal y librillo. Lote de edición limitada que incluye una botella de vino Gris 2019, un rosal vintage Madame Pierre Oger (obtenido en 1878), de rosas "bourbon" con tonos blancos y rosados, y un librito de Vins de Taller (disponible hasta agotar existencias): 39 euros.
 

 


- Una caja del vino Gris y librillo. Lote de seis botellas del vino Gris 2019 y el librillo para descubrir toda la filosofía de la bodega: 52 euros.
 

 


Los lotes te los llevamos a casa y los gastos de envío son gratuitos en las provincias de Barcelona y Girona.
Fecha límite para realizar el pedido: 21 de abril de 2020.

 

 

LOTE SANT JORDI 52,00 €
Accepter